Habitantes señalaron a Harón del Barrio de Jesús y Ricardo Miguela “el pescadito” que pretendían tomar la presidencia de este municipio de buscar hueso o ser “aviadores” como lo han hecho otras ocasiones
Pobladores de San Pablo del Monte, señalaron que quienes encabezaron la manifestación está mañana frente a la presidencia municipal para pedir diversas cosas entre ellas mayor seguridad, los conocen como “aviadores”, “oportunistas” en busca de un “hueso” tal es el caso de Harón del Barrio de Jesús, y Ricardo Miguela “el pescadito”.
De acuerdo a las versiones de vecinos de San Pablo del Monte, Tlaxcala, el nombre de Haron del Barrio de Jesús sigue siendo sinónimo de oportunismo. Durante la administración de Raúl Juárez «El Pollo», Haron se hizo notar como uno de los «aviadores», aquellos que cobraban sin trabajar y vivían del esfuerzo de los contribuyentes.
Por lo que ahora, ante la falta de un «hueso» en la nueva administración, ha comenzado a generar alboroto con el único objetivo de obtener beneficios personales.
Este personaje, conocido por venderse a intereses oscuros y generar grilla con tal de obtener lo que quiere, vuelve a intentar chantajear políticamente.
Su historial de aprovecharse de los recursos públicos sin aportar nada a la comunidad lo convierte en un lastre para el progreso de San Pablo del Monte.
La ciudadanía está cansada de ver cómo individuos como Harón, lejos de aportar al bienestar del municipio, buscan sacar ventaja a cualquier costo.
Por ello señalaron que es momento de ponerle un alto a este tipo de personajes, que solo entorpecen el desarrollo y el trabajo en favor del pueblo.
En el caso de Ricardo Miguela “el pescadito” señalado como Vividor que solo quiere “hueso”, además mencionaron que se apropio del exmercadito de artesanías. Y ha vivido como “aviador” del ayuntamiento.
En las administración de Raúl Juárez. Cómo no le tocó “hueso”, ahorita quiere tomar la presidencia, lamentaron que por gente como está el municipio no avanza.
Finalmente, comentaron que las autoridades que entraron recientemente hay que dejarlas trabajar y exigir resultados a finales de año, además los problemas que existen no se resuelven en un mes.