El vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Breton, dijo que  se tienen avances, pero consideró que hay muchos retos por afrontar y eso le toca al ciudadano analizarlo y escucharlo con atención.

En entrevista el vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Rojas Bretón, dijo que el Segundo Informe de Labores de Lorena Cuellar Cisneros al frente de la Administración Estatal es positivo, se tienen avances, pero consideró que hay muchos retos por afrontar y eso le toca al ciudadano analizarlo y escucharlo con atención porque el informe ya se entregó al Congreso Local.

Abundó que espera que los Legisladores hagan un análisis detallado para emitir una respuesta donde se puntualice el trabajo realizado. Además el2024 es un año complejo y complicado por ser electoral, aunque a veces se piensa que ya no se va a trabajar, por lo que invitó a la gobernadora a que siga adelante con las acciones y todos los que conforman su gabinete tanto cercano como ampliado que sigan trabajando y no se distraigan con el tema electoral.

Finalmente, desde su perspectiva evaluó el trabajo de la mandataria estatal entre el 7 y 8 debido a que faltan muchos elementos para reforzar, seguridad, empleo, la migración este último es un tema complicado para la Entidad tlaxcalteca.