Alfredo Adán Pimentel, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), dio a conocer el “Plan PIMI de seguridad para la capital” a los habitantes del municipio de Tlaxcala.

El médico Adán Pimentel expresó que ha trabajado en el desarrollo del “Plan Integral de fortalecimiento de la seguridad pública” o “Plan PIMI de seguridad para la capital.

Entre las estrategias del plan se encuentra incrementar el número de policías en la capital del estado; un mejor adiestramiento para las y los elementos de seguridad municipales y equipo de trabajo adecuado para salvaguardar su integridad al ejecutar su labor contra los criminales.

Ante el escenario de inseguridad que se vive en el municipio de Tlaxcala, consideró fundamental la participación de los habitantes de la capital mediante comités vecinales para la prevención del delito, esto, en suma al fortalecimiento en la colaboración con el Gobierno Federal y del Estado.

Además, ha manifestado a los habitantes de las diferentes comunidades que ha visitado que, el “Plan integral de fortalecimiento de la seguridad pública” o “Plan PIMI de seguridad para la capital que es necesario incrementar los sistemas de video vigilancia en las colonias de la capital.

También mantener iluminado cada rincón de la ciudad e incentivar desde el aparato municipal la denuncia ciudadana, ya que, «Juntos haremos frente a la delincuencia», concluyó el candidato a presidente municipal por el PAC Adán Pimentel.