El abanderado del PT dijo que a pesar de las intimidaciones sigue firme en su objetivo de ganar el presente proceso electoral y representar a los tlaxcaltecas

Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, sigue firme en su objetivo de ganar el presente proceso electoral y representar a los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país.

Durante su gira proselitista, Cuahutle Salazar manifestó que, a pesar de las intimidaciones para que abandone la contienda, su compromiso con los tlaxcaltecas lo motiva a seguir adelante.

El candidato del pueblo aseguró: «Entrego mi corazón y todo mi esfuerzo para el bienestar de mi pueblo. Yo sólo quiero el bienestar de mi gente». Esta declaración resalta su identificación con las causas sociales y su dedicación al servicio público.

Cuahutle Salazar llamó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera informada y consciente el próximo 2 de junio, solicitando un apoyo masivo para el PT.

«Mi compromiso con la gente y mi determinación por trabajar son razones suficientes para que el pueblo respalde nuestra exitosa candidatura», concluyó.