El doctor, Adán Pimentel candidato del PAC a la presidencia municipal expuso ante simpatizantes sus propuestas para solucionar los grandes problemas de la capital.

En una gran reunión con habitantes de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan en la capital del estado, Alfredo Adán Pimentel candidato a presidente municipal de Tlaxcala del Partido Alianza Ciudadana (PAC), también conocido como ‘Doctor PIMI’, dio a conocer sus propuestas de trabajo para concretar mejoras en la capital del estado.

En respuesta los asistentes le manifestaban todo su respaldo para el próximo 2 de junio y adelantaron: “El médico Adán Pimentel será nuestro próximo presidente municipal”.

El candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el PAC, informó a los asistentes que su propuesta de plan de trabajo se dividirá en cuatro ejes: seguridad, servicios públicos, salud y sociedad.

En materia de seguridad, el Adán Pimentel remarcó la estrategia preventiva del delito, mediante la colaboración con la población a través de comités vecinales.

Con respecto a los servicios públicos, garantizó se concretarán mejoras en la red de drenaje y agua potable; para alumbrado público, la meta será iluminar cada rincón de la ciudad, y sobre la basura, afirmó se eficientará el servicio de recolección al impulsar la cultura de separación de residuos.

Sobre el tema de salud, el Doctor Pimi indicó la creación de centros de salud municipales para realizar la transición a un estilo de vida más sano que beneficie a la población. Estas unidades contarán con médicos, psicólogos y nutriólogos, quienes darán atención gratuita a los habitantes.

En relación al tema de sociedad, el abanderado del PAC al Ayuntamiento de Tlaxcala explicó que el grupo de jóvenes y mujeres estarán al centro de su proyecto con apoyos de microcréditos y guarderías en cada comunidad, para respaldar a ciudadanía con el cuidado de infantes hasta los tres años de edad.

Otros puntos en que la administración del doctor Alfredo Adán Pimentel tendrá especial atención son el ramo turístico, reducción en licencias de funcionamiento y diálogo constante con la iniciativa privada, principalmente micro y pequeños comercios, expuso.

En su recorrido por San Lucas Cuauhtelulpan, el Doctor Pimi reiteró su compromiso por trabajar en favor de los habitantes de Tlaxcala, y destacó que la participación de la población con las autoridades municipales será la fórmula para «Sanar la capital» de manera conjunta.