Así como en tres ocasiones pasadas en estado de ebriedad se lío a golpes con joven este fin de semana
Este fin de semana, el síndico municipal de Panotla, Sergio Lima Hernández, fue protagonista de un escándalo más en la vía pública en evidente estado de ebriedad, frente a una licorería ubicada dentro de esa demarcación.
En redes sociales vecinos exhibieron al servidor público a través de un video, en el que se puede identificar a Lima Hernández – vestido de azul y gorra – liándose a golpes con otro sujeto.
De acuerdo a lo que se ve, los involucrados departían e ingerían bebidas embriagantes en la calle, hasta que presuntamente el síndico pretendía agredir a un hombre más joven y otro sujeto salió en su defensa, lo que encendió los ánimos.
Luego de insultarse pasaron a los golpes volados hasta terminar en el suelo trenzados, por lo que tuvieron que ser separados por los otros participantes en la juerga, para continuar con el intercambio de improperios. Todo ello quedó grabado en un video.
Hay que recordar que debido a los constantes escándalos del representante legal del ayuntamiento de Panotla que encabeza, Felicitas Vázquez Islas, ya había emitido desde hace meses una postura respecto a ese comportamiento y que ya no se tolerarían dichas conductas, incluso eso quedó establecido en un acta de Cabildo, lo que parece que no le importa a Sergio Lima a pesar de la investidura que tiene.