Durante estos días de asueto se realizaron dos operativos intermunicipales

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, informó que durante el periodo Semana Santa, se tuvo saldo blanco, a pesar de que hubo un importante movimiento de ciudadanos por las actividades eclesiásticas y el carnaval, no se tuvo incidentes que lamentar.

Por lo anterior dijo que, durante esos días se realizaron dos operativos intermunicipales, ello con el apoyo de los municipios de Xaloztoc, Teacalco, Tzompantepec, Apizaco, Yauhquemehcan, Coaxomulco, Tocatlán, además de Guardia Nacional y Policía Estatal, sin olvidar que estuvieron laborando los 30 elementos que conforman la corporación.

Destacó que, a estas acciones se sumó la Dirección de Protección Civil, quien estuvo al pendiente de la carretera Apizaco-Tlaxco y la Mena-Huamantla, ya que son arterias que registran una importante afluencia vehicular y por ende un número importante de accidentes, no olvido que, también hubo coordinación estrecha con Apizaco para vigilar la Laguna de Apizaquito y el Manantial “el Ojito”.

Reconoció a los efectivos y personal de PC por el trabajo realizado y los exhortó a redoblar esfuerzos, en primera para seguir a la baja en la incidencia delictiva y en segunda para que se atienda a la población que así lo requiera en situaciones de riesgo, (accidentes o desastres naturales).

Para concluir, resaltó Ramírez Galicia que la coordinación con las corporaciones estatales y municipales se mantendrá de manera permanente, a esto se añade la revisión de vehículos y motocicletas.