Tras tres años de ausencia, la feria de Apizaco regresó como un referente dentro del Estado

La feria de Apizaco en su edición 2023 concluyó en saldo blanco, gracias a los operativos montados por el Gobierno Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de los 9 municipios que forman parte del convenio intermunicipal de seguridad, así lo dio a conocer el alcalde la ciudad rielera, Pablo Badillo.

Históricamente, el complejo Emilio Sánchez Piedras lució abarrotado durante la llamada Feria que a Todos nos Late, con miles de asistentes, de ahí que el Gobierno Municipal reforzó los recorridos policiacos.

En los más de 60 eventos que enmarcaron la Feria de Apizaco: conciertos, eventos deportivos, culturales, taurinos, la presencia policial aunado a la civilidad de los asistentes dio como resultado que todo transcurriera en orden, paz y sin pormenores.

Tras tres años de ausencia, la feria de Apizaco regresó como un referente dentro del estado, al ser el municipio punta de lanza de la economía, en ese sentido, el edil comentó que hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, fondas, etc., se vieron beneficiados, lo que apoyó indiscutiblemente a la economía local.