Afirmó, con convicción, que no considera haber perdido, ya que esta experiencia le brindó un valioso aprendizaje que le permitirá fortalecerse y trabajar aún más por el bienestar de Tlaxcala.

Rodrigo Cuahutle Salazar, abanderado del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, reconoció el triunfo de sus adversarios en la reciente contienda electoral y afirmó, con convicción, que no considera haber perdido, ya que esta experiencia le brindó un valioso aprendizaje que le permitirá fortalecerse y trabajar aún más por el bienestar de Tlaxcala.

«Nosotros no perdimos, aprendimos que tenemos que fortalecernos y trabajar por nuestro estado”, afirmó en su mensaje oficial.

Durante su campaña, Rodrigo Cuahutle recorrió todos los rincones del estado y para él esta fue una gran experiencia. «Haber escuchado las necesidades y poder ser una esperanza, es un orgullo. Gracias a quienes nos recibieron en sus casas, en sus hogares, en sus comercios, en sus comunidades», expresó con gratitud.

Cuahutle Salazar destacó la importancia de la voz del pueblo en el proceso democrático que recientemente se vivió y subrayó que más de 60 mil votos de confianza reiteran el apoyo de la gente hacia su proyecto.

Particularmente, agradeció a los habitantes de Teolocholco, su pueblo natal, por haber votado a su favor. «Jamás le haría daño al patrimonio de mi municipio ni de Tlaxcala», aseguró, al reafirmar su amor por las raíces y costumbres de su gente.

Rodrigo Cuahutle manifestó su intención de seguir adelante y generar progreso y bienestar para Tlaxcala desde su trinchera. Además, ofreció que abrirá nuevos canales de vinculación con la ciudadanía en todo el estado.

Finalmente, Cuahutle felicitó a todas las mujeres que ganaron en la contienda electoral en los diferentes cargos, pero principalmente destacó el triunfo de Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, pues consideró que este fue un logro histórico. «Estamos orgullosos de haber sido parte de esta historia”, remató.