El candidato del PT al Senado de la República en su recorrido por Ixtenco y Xaltocan dijo que estos fenómenos sociales afectan al pais

En su recorrido para dar a conocer sus propuestas legislativas por Ixtenco y Xaltocan, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, dijo que no está de acuerdo en que siga habiendo corrupción y los privilegios en México y anunció que, al llegar a la máxima tribuna del país, legislará para erradicar ambos fenómenos sociales.

Abundó que votar por él es votar en contra de la corrupción y los privilegios en el país, tal como también lo pretende la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo en su plataforma de gobierno.

Al recorrer ambos municipios, Cuahutle fue recibido con entusiasmo por las familias de estas localidades. En sus discursos, agradeció el apoyo recibido y aseguró que representará fielmente a quienes confían en él al llegar al Senado.

Los seguidores de Cuahutle le dieron todo su respaldo y dijeron que están decididos a votar por él el próximo 2 de junio para contribuir a un cambio real en la política mexicana.