Para continuar con la transformación de México y Tlaxcala..
Huamantlecos encabezado por el candidato a la presidencia municipal, Carlos Santiago Pimentel, arroparon a la candidata Claudia Sheinbaum Pardo durante su visita a Tlaxcala, para continuar con la transformación de México y Tlaxcala.
El candidato coincidió con el planteamiento de la próxima presidenta de México de llevar los principios del nuevo humanismo a cada rincón de México, “candidatos y candidatas de nuestro movimiento, el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, nos llaman servidores públicos, eso quiere decir estar al servicio del pueblo, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.
La visita de Sheinbaum es un claro ejemplo de que Tlaxcala está en el interés de quien gobernará al país el próximo sexenio, con programas y políticas públicas que apoyarán sobre todo a los sectores más vulnerables del país.
Santiago Pimentel afirmó que es tiempo de Huamantla, de la mano de la presidenta Sheinbaum, con becas universales para estudiantes de escuelas públicas, apoyo a mujeres, mejoras salariales a docentes, mejoras a la salud con las farmacias del bienestar, más vivienda para trabajadores, más seguridad para las familias, reducción de impunidad, entre otras.
Sheinbaum Pardo llamó a los tlaxcaltecas a votar por presidentes municipales, de comunidad, diputados locales y federales, así como senadores y presidenta de la República, seis de seis para transformar a Tlaxcala.
“Plan C en Tlaxcala es seis de seis, faltan 21 días para la elección, quiero compartirles que en todos los lugares hay un enorme entusiasmo por la transformación, por eso estoy segura que vamos a ganar este dos de junio”, afirmó la candidata de la transformación.