Las medidas preventivas y de seguridad implementadas por autoridades de los tres niveles de gobierno permitieron que la celebración se desarrollará sin contratiempos

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó saldo blanco durante el operativo implementado en la tradicional “Noche que nadie duerme”, realizada en el marco de las festividades en honor a la Virgen de la Caridad de Huamantla.

Ante el arribo de miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros, en la cabecera municipal fue instalado un puesto de mando para atender posibles eventualidades durante el desarrollo de la actividad.

De igual forma, elementos de la CEPC realizaron recorridos por las calles Juárez Norte, Allende Norte, Aldama, Hidalgo Poniente, Bulevar Cuamanco y las inmediaciones del Parque Juárez, con la finalidad de implementar medidas preventivas y de seguridad para salvaguardar la integridad física de las personas.

Como parte del operativo, la dependencia estatal, en conjunto con la Dirección de Protección Civil Municipal y paramédicos voluntarios, mantuvo un monitoreo permanente durante todo el desarrollo de la procesión.

El titular de la dependencia, Juvencio Nieto Galicia informó que al término de la celebración no se presentaron incidentes graves y los miles de asistentes atendieron en todo momento las recomendaciones emitidas por las autoridades.