En dos acciones distintas, la Dirección de Seguridad Pública de San Pablo del Monte, mediante el arduo trabajo de sus elementos, logró la recuperación de una camioneta Ford Super Duty y una Nissan blanca.

El primer incidente ocurrió la mañana del 30 de noviembre, cuando una camioneta Ford Super Duty fue reportada como abandonada en el barrio de La Santísima, con el cofre abierto y obstaculizando la vialidad. Tras verificar su estatus en el sistema REPUVE, se confirmó que no tenía reporte de robo. El vehículo fue trasladado al corralón para su resguardo y, posteriormente, entregado a su propietario tras acreditar la documentación correspondiente.

Horas más tarde, la noche del 30 de noviembre, una camioneta Nissan blanca fue reportada como robada. Tras un operativo de búsqueda, los elementos municipales localizaron el vehículo abandonado cerca del puente Bicentenario. La propietaria presentó la documentación necesaria y recuperó su unidad bajo supervisión del juez municipal.

Ambos casos reflejan la pronta y eficaz respuesta de las autoridades de San Pablo del Monte para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus habitantes.