Al seguir con la política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de impulsar los programas sociales en México, el candidato a diputado local por el Distrito 04 Apizaco, Javier Torres Hernández, ha asumido el compromiso de como próximo legislador constitucionalizar los beneficios sociales para asegurar un mínimo de bienestar sustentable a largo plazo, para todas las familias apizanqueses.

El planteamiento del candidato de la Izquierda se centra en la integración completa de los programas sociales a través de la tarjeta amarilla “Futuro Seguro”.

A fin de que éstos no solo se mantengan, sino que se fortalezcan y se vuelvan un derecho constitucional irrevocable en el estado de Tlaxcala.

Su compromiso, del candidato de las propuestas del futuro es legislar en favor de los sectores más vulnerables, como niños y jóvenes, el candidato enfatizó la importancia de estos programas para impulsar el potencial de las futuras generaciones, asegurando su desarrollo en un Tlaxcala moderno y justo.”

Hay que presentar reformas que haga obligatoria la implementación de programas sociales, garantizando así su permanencia y protección contra cambios políticos futuros”. Concluyó.