La cabalgata de reyes de la dependencia comienza el 8 de enero y llegará a escuelas ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación

Con la finalidad de generar sonrisas en niñas y niños, mantener su ilusión y compartir la magia de los Reyes Magos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) a llevará a cabo la entrega de juguetes a la niñez que habita en zonas de atención prioritaria.

En esta ocasión, el Sedif, que preside Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, focalizó la entrega de juguetes a niñas y niños de escuelas ubicadas en zonas consideradas con alto y muy alto grado de marginación con base a los registros del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

De esa manera, el Sedif Tlaxcala ayuda a Melchor, Gaspar y Baltazar en la tarea de entregar regalos con el propósito de generar sonrisas en la niñez de diferentes zonas del estado.

La cabalgata de Reyes Magos del Sistema Estatal DIF empezará con la entrega de juguetes en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) el día 5 de enero y a partir del 8 de enero en las escuelas de las zonas prioritarias.

En la entrega de juguetes se incluyen las aportaciones que realizó la ciudadanía, instituciones, dependencias del Gobierno del Estado, y organizaciones durante la campaña de donación denominada “Regala de Corazón ¡Dona Un Juguete”!