La respuesta inmediata al reporte de la ciudadanía, permitió a policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, asegurar a una mujer y a un hombre, al ser señalados de haber perpetrado un robo a una tienda de abarrotes.

El incidente fue reportado al Centro de Control y Comando U2, por lo que de inmediato se movilizaron los diferentes grupos y células que conforman la policía municipal, al establecimiento ubicado sobre la calle Zaragoza esquina José Aramburu.

Al llegar, los servidores públicos se entrevistaron con los reportantes, quienes manifestaron que Irma N., y Brayan N., de 29 y 24 años de edad, respectivamente, habrían perpetrado un robo.

Al hacerle la revisión preventiva, los guardianes de orden ubicaron lo que minutos antes habían hurtado, por ello, y bajo los protocolos de actuación policial, quedaron en calidad de detenidos, para más tarde ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con éstas acciones, los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad, refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números, de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para reportar cualquier incidente o apoyo a la población.