Dejan sus unidades automotoras que están en malas condiciones mecánicas y los altos costos que representa sacarlos de estos lugares
La Secretaría de Movilidad y Transportes del Estado (SMyT), dio a conocer que Por no ser redituable propietarios abandonan mil 56 vehículos en corralones ya que se encuentran en malas condiciones mecánicas y los altos costos que representa sacarlos de estos lugares.
Precisan que el abandono se debe, en gran medida, a los altos costos que representa para los propietarios sacar su unidad de los corralones y luego repararlos, por lo que para muchos ya no en redituable recuperarlos.
Los mil 56 vehículos se encuentran en el Corralón Cuamani de San Pablo del Monte, Corralón Alex y Leo de Xaltocan y Corralón Yan, ubicado en San Diego Metepec, Tlaxcala, en donde los inventarios se rigen por el Reglamento de Corralones o Encierros Oficiales y Servicios Auxiliares del Estado.
Se trata de automóviles y motocicletas de todo tipo de marca, modelo y tamaño, que en el listado oficial de la SMyT aparecen en malas condiciones en general, producto del paso de los meses o años.