La presidenta municipal de San Pablo del Monte Ana Lucia Arce, acompañó a la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros en la firma del convenio del «Programa de Vivienda para el Bienestar», un proyecto que beneficiará a miles de familias tlaxcaltecas.

El programa, tiene como objetivo la construcción de 4,500 viviendas para derechohabientes y 6,000 viviendas nuevas para quienes no cuentan con esta prestación, en todo el territorio estatal.

Ana Lucía Arce destacó la importancia de este programa para San Pablo del Monte, subrayando que es el resultado de un trabajo conjunto con el ejecutivo estatal y un esfuerzo continuo por atraer recursos y apoyos que beneficien al municipio.

Señalar que acciones de este tipo no se habían realizado en mucho tiempo, por desinterés de alcaldes pasados y que se están retomando este tipo de gestiones que se habían dejado de hacer y que se continuará gestionando proyectos para mejorar la calidad de vida de los sanpablenses.

Con este programa, se prevé una mejora significativa en las condiciones de vivienda para muchas familias de Tlaxcala, consolidando los esfuerzos por impulsar el bienestar social en la región.