La abanderada del Partido de la Estrella, dijo que es el tiempo de las mujeres y de jóvenes
La joven aspirante por el Partido del Trabajo (PT) a la diputación del Distrito VI dijo que en cada madre, joven, niño y trabajador del campo late el corazón de la comunidad. ¡Es hora de poner a las personas en el centro! Y Juntos, construir un futuro humano, equitativo y próspero para todos.
En los recorridos que ha iniciado en municipios como Ixtacuixtla, Hueyotlipan, Españita, Tepetitla, San Lucas Tecopilco y Sanctorum de Lázaro Cárdenas, que conforma el distrito VI, Celeste González, ha recibido muestras de apoyo con su proyecto, que es fresco e innovador.
Con propuestas claras, de legislar a favor de los grupos vulnerables y de la sociedad en general, la joven abanderada del Partido de la Estrella, se ha comprometido a estar cercana a la gente, velar por su desarrollo, a través de gestiones y leyes que permitan el desarrollo de las comunidades y municipios del distrito.
La joven de manera intensa camina y se reúne con los grupos y sectores de la sociedad, con un contacto permanente en donde le han expresado que no están de acuerdo en la reelección y si es apostar y apoyar un proyecto nuevo y comprometido con la gente.