Los candidatos a la presidencia municipal de Apizaco y IV Distrito por el PAN-PRI respectivamente se comprometieron con la comunidad del Tecnológico de Apizaco para trabajar de manera conjunta

El llamado “Dúo Dinámico”, o “Dúo de la Victoria”, conformado por Pablo Badillo, candidato a presidente municipal de Apizaco y Emilio Sánchez Rivera, candidato a Diputado Local por el Distrito cuatro, a solicitud, se comprometieron con la comunidad del Tecnológico de Apizaco para trabajar de manera conjunta.

Pablo Badillo, se comprometió a someter al gobierno municipal a ser profesionalizado y certificado de acuerdo al ISO-9000, mientras que Sánchez Rivera pactó que, su primera iniciativa de ley será que dicha profesionalización y certificación sea requisito de los 60 ayuntamientos.

El Tecnológico de Apizaco, expresó que cuenta con profesionales que se encargarán de revisar, analizar, evaluar, profesionalizar y certificar a los ayuntamientos.

De ahí que el “Dúo Dinámico” e integrantes de la máxima casa de estudios decidieron trabajar conjuntamente, en un primer momento para tener un gobierno de diez en Apizaco y después que pueda ser replicado en todo el estado.