La reprobación de su cuenta pública es solo cuestión de criterios por parte de los auditores del Órgano de Fiscalización Superior (OFS)
En entrevista la alcaldesa del ayuntamiento de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, afirmó que se va tranquila y que la reprobación de su cuenta pública es solo cuestión de criterios por parte de los auditores del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
Precisó que seguirá viviendo en Tlaxcala, caminando de la mano de su hijo felizmente y sin preocupaciones. Resaltó que no tiene la necesidad de ampararse contra alguna acción legal en su contra por posible daño patrimonial al Ayuntamiento.
Mencionó que es cuestión de criterios que se aplican en las auditorias, pero esta tranquila y es respetuosa de ellas y en su momento las instancias correspondientes harán lo que corresponda.
Con respecto al el proceso de entrega recepción con la próxima administración, indicó que todo marcha conforme a la Ley y que no hay nada que esconder, además de que el próximo alcalde, Alfonso Sánchez, tiene la puerta abierta para conocer de cualquier asunto.
Por último, Pérez Arenas adelantó que el próximo lunes se develará un busto de Xicohténcatl Axayacatzin al interior de la Presidencia Municipal, el cual le fue donado por la todavía presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera; mientras que ya alista su informe de gobierno.