El alcalde de Tetla previo al encendido del árbol resaltó también la importancia de la unión comunitaria, compartiendo momentos especiales con los seres queridos y extendiendo la mano a quienes más lo necesitan, para después se iluminó de luces multicolores el centro del municipio.
Previo al Encendido del árbol de Navidad en Tetla de la Solidaridad, el alcalde, Andrés Ramírez Galicia, dijo que esta época del año invita a reflexionar sobre lo que realmente importa que es “el amor, la paz y la solidaridad” en estas fechas se recuerda la importancia de la unión comunitaria, compartiendo momentos especiales con los seres queridos y extendiendo la mano a quienes más lo necesitan.
Al encender el Árbol Navideño se simboliza la luz que cada uno puede aportar a Tetla, iluminándose no solo en estas festividades, sino a lo largo de todo el año, ya que este acto es un recordatorio que juntos con capaces de construir un lugar llevo de armonía y concordia.
En estos tiempos desafiantes exhortó a cultivar la esperanza y la compasión y que la navidad los inspire a ser comprensivos y trabajar juntos para superar cualquier obstáculo en el camino y la Luz del Árbol Navideño continúe brillando en cada rincón de Tetla de la Solidaridad.
Recordó que forman una comunidad fuerte y unida y que la magia navideña ilumine los corazones, y la paz reine en los hogares y que la solidaridad guie en cada paso para que motive a ser mejores vecinos, amigos y seres humanos, recordó que en esta temporada el mejor regalo es el amor a la compasión y extender las manos para ayudar y el corazón para perdonar y la alegría de esta navidad los acompañe el próximo año.
Les deseo a todos felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año nuevo y que la luz de la esperanza nunca se apague en Tetla de Solidaridad, para dar paso al encendido del árbol con luces multicolores, que adornaban un gran escenario en el parque central y posteriormente se quemaron fuegos artificiales que iluminaron el cielo.
Por último, reconoció el trabajo en equipo que llevó a cabo el ayuntamiento de Tetla junto con las distintas instituciones educativas que participaron en el desfile navideño previo al Encendido del árbol de Navidad que iluminaron las calles de luz y color.