Ante un zócalo llenísimo Claudia Sheinbaum cierra su campaña rumbo a la presidencia de la República mexicana. En dicho evento Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima fueron los únicos tlaxcaltecas invitados para acompañarla en el templete. Desde allí habló de corazón a corazón con todas las mexicanas y mexicanos.

Expresó que “hoy México es respetado en el mundo, es visto como un ejemplo de buen desempeño económico y de una buena política exterior; esto es un timbre de orgullo que voy a seguir impulsando desde mi gobierno” mencionó.

También desde el corazón de la ciudad de México y ante millones de personas que guardan la esperanza del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum compartió cuáles serán los compromisos de su gobierno, entre ellos hablo de garantizar la paz y la seguridad para todos, en especial se refirió a las mujeres con esta frase “Seré una buena presidenta, tengo la gran encomienda de abrir un espacio para todas las mujeres, porque si llegó yo, llegamos todas las mujeres.

Es tiempo de mujeres transformadoras y nunca más están solas, desde aquí les digo a todas, compañeras, amigas, hermanas, hijas, madres: NO ESTÁN SOLAS”.