Con una inversión de más de un millón de pesos se pavimento con adoquín dicha vía que forma parte de las 30 obras que se llevan a cabo con recursos propios en el municipio

Con una inversión de más de un millón de pesos, el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez inauguró la obra de pavimento de adoquín en la calle Iztaccihuatl de la colonia Loma Verde, en la que se benefician principalmente la población escolar de una primaria y dos Jardines de Niños Rehilete y Alejandro Guillot Schiaffino.

Pablo Badillo, Sánchez, dijo sentirse satisfecho por entregar esta obra, ya que después de muchos años no se había pavimentado esta calle lo que afectaba el tránsito y la llegada de la población infantil que acude a las instituciones educativas, ya que llegaban con los zapatos sucios sobre todo en época de lluvias.

Pero con el esfuerzo del Ayuntamiento ya que se destinaron parte de recursos municipales e  propios para realizar esta obra. Destacó que se destinaron dineros emanados de los parquímetros, y también se hacen obras como la remodelación de la presidencia municipal y la tesorería donde también se le inyectan recursos del predial, refrendos de licencias de funcionamiento y los ingresos propios

Badillo Sánchez, dijo estar convencido que cuando se trabaja con honestidad y transparencia, alcanza para este tipo de obras y muchas otras cosas más, y es que a partir de hoy la calle Iztaccihuatl se suma a las casi 30 que de manera histórica se hacen en un ejercicio fiscal y esto no se había logrado antes porque no había la responsabilidad de trabajar con transparencia y honestidad.

Destacó que de manera diaria inauguraran una obra hasta el 10 de febrero en distintas partes del municipio de Apizaco, “esto se logra cuando hay voluntad y honradez en el uso de los recursos públicos.

El director de Obras públicas de Apizaco, Luis Valentín Moreno Romano,  dijo que se construyeron mil 12 metros cuadrados de pavimento de adoquín, banquetas de adocreto, 254 metros cuadrados, guarniciones 260 metros lineales.

Tanto los padres de familia del Jardín de Niños Rehilete y Alejandro Guillot, agradecieron el respaldo del alcalde, Pablo Badillo para realizar esta obra de pavimento en la calle Iztaccihuatl ya que por muños años permaneció de tierra y ahora se ve el cambio que beneficiará a sus hijos.

Por último, cabe mencionar que estuvieron presentes el regidor, Emilio Sánchez Rivera, María Felipa Sánchez Arellano, presidenta honorifica del SMDIF, la directora de la escuela Rehilete María Paz Carmona Jiménez, la Directora del Jardín de Niños Alejandro Guillote, Sandra Alvarado Osorio, la regidora, Sandra Martínez y el Arquitecto, Luis Valentín Moreno Romano, Director de obras Públicas del municipio.