Con una inversión de 725 para pavimento de adoquín en la Calle Aretillos, que es parte de alrededor de 30 trabajos programados con recursos propios.

Esta mañana el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez inauguró la cuarta obra en la Colonia Loma Florida II consistente en pavimento de adoquín en 563.85 metros cuadrados, banquetas de concreto 25.80 metros cuadrados y guarniciones 210.93 metros lineales en la que se invirtieron 725 mil pesos de recursos propios.

En este tenor, el alcalde, Pablo Badillo, dijo que cuando las cosas se quieren hacer se realizan muestra de ello son las 30 obras que se inaugurarán en estos días.

Además mencionó que realizarán ahorros y otras acciones para pavimentar más calles de peticiones que han hecho vecinos, aunque todas son importantes a veces no alcanzan los recursos públicos.

Reconoció que todavía falta mucho por hacer, pero se están realizando las acciones porque existe el compromiso con los ciudadanos y dijo “no necesitamos firmar ante notario, como se ha puesto de moda con candidatos que firman ante notario, lo que se requiere son tamaños para cumplir y hacer las cosas como se deben hacer, el que quiere actua con transparencia y se ahorrará recursos para pavimentar más calles”.

Uno de los beneficiarios, agradeció por los trabajos de pavimentación que se realizaron, ya que habían pasado varios años de que se había hecho la petición y ahora se hace realidad en la actual administración municipal, que encabeza Pablo Badillo.