Con argumentos sólidos y un estado donde tienen máximas expectativas para el blanquiazul, dijo el Delegado en Puebla de este instituto político, tanto para el estado vecino como en Tlaxcala
Luego del evento del 42 aniversario luctuoso de Emilio Sánchez Piedras realizado en Apizaco, el delegado del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Julio César Hernández aseguró que este instituto político se encuentra revitalizado rumbo a las elecciones del 2024, con argumentos sólidos donde tienen máximas expectativas.
En el caso de Puebla el próximo año se renuevan prácticamente todos los cargos de elección popular, por lo que se tiene un alta expectativa para que AN recupere el Estado y los escaños federales y locales, para tener máxima expectativa en el estado poblano y el país.
Por lo que no estuvo de acuerdo en la declaración que hizo el senador Zepeda de que la alianza que sostiene el PAN con otros partidos se rompa porque no ha servido, ya que consideró que la dirigencia nacional tiene un mejor esquema con respecto a las mediciones, por lo que es mejor ir en alianza, porque se enfrenta un tiempo turbio, donde la Ley Electoral no se respeta.
Es por esa razón que difiere con la opinión del Senador, aunque cada quien tiene su opinión, pero deben ir juntos con los Partidos Políticos estén claros de que la Cuarta Transformación ha venido a perjudicar al país.
Ahora bien, para el próximo año en Puebla se vislumbra favorable, porque los resultados que el gobierno emanado de MORENA ha dado son negativos, así que ahora hay candidatos, argumentos, fortaleza y una generación de panistas genuinos que se encuentran listos para la contienda electoral.
Resaltó que se ha definido el aspirante del PAN a la gubernatura de Puebla, aunque todavía no es oficial, ya que hay que esperar los tiempos, por lo que no quiso dar el nombre de quien los abanderara en las próximas elecciones.
.
De acuerdo a lo que se espera se tiene una alta expectativa en el estado poblano hacia AN porque en estos momentos gobierna la capital, la zona metropolitana y se espera que sean favorables los resultados porque al interior de esta Entidad existe un estado de hartazgo con el gobierno de la Cuarta Transformación.
Asi que ahora existen los argumentos y el razonamiento de la ciudadanía que ya ha probado los gobiernos del PAN y saben que gobiernan mucho mejor. Desestimó que MORENA siga ganando Estados, ya que gobierna donde no ha estado, porque es fácil engañar a la gente cuando se falta al razonamiento que la clase política de hablar siempre con veracidad aunque esta no sea favorable.
Ya que cuando los estados y municipios prueban la cuarta transformación se decepcionan, en Puebla el resultado es muy negativo y así pasara en el Estado de México y en los demás instancias, ya que llegaron a base de mentiras y un uso tendencioso sin combatir todas las artimañas que se comprometieron a enfrentar y no lo han hecho.
De ahí que se encuentran listos para que en todos los lugares donde el Blanquiazul vaya pelear en todos los ámbitos.
En el caso de Apizaco, al cuestionarle sobe que MORENA ha prometido acabar con la hegemonía del PAN; dijo que falta que los Apizaquenses lo acepten y lo apoyen, pero todavía falta que se lleven a cabo las elecciones.
Dentro de sus proyectos políticos personales, mencionó que siempre ha tenido arraigo a su entidad y municipio, no obstante que trabaja en Puebla su corazón esta en Tlaxcala, por lo que estará siempe donde mejor pueda darle garantías a su partido, y no tiene miedo de estar en las boletas en las próximas elecciones, donde mas le acomode a su instituto político.
Recordó que ahora existen nuevos lineamientos y el PAN las respeta, y no andan pintando bardas ni espacios públicos que están regulados por la Ley, si MORENA lo hace, ellos no, pero donde le sirva a su Partido ahí estará aunque no se descarta en ninguna estancia, para ello se prepara para ser una buena oferta para la ciudadanía y que pueda servir su participación.
En el caso de Apizaco, siempre ha sido panista y no se ira de este partido, por lo que le gustaría apaciguar filias y hacer una gran alianza y hacer frente a una vorágine que es MORENA y que no respeta la Ley, de ahí que espera se haga una alianza con el PRI y el PRD, pero que se hiciera una depuración, porque hubo panistas , priistas y perredistas que se fueron con el canto de las sirenas y no les cumplieron y hoy quieren regresar, pero esto no se debe tomar como premio de consolación. Y es que el Panismo nacional se encuentra fuerte y auguró que en el próximo año la CDMX será encabezada por Acción Nacional y lo mismo pasara en el Estado de México, Puebla y otros estados ya que se encuentra listos, ahora los resultados que se dieron en el Estado Mexiquense es por que paso lo miso en Tlaxcala donde los gobernadores se desbordaron.