Para quitar la sordera en el municipio de Tlaxcala y que por primera vez en años los ciudadanos no son escuchados. señaló el candidato al Ayuntamiento por el Partido Alianza Ciudadana (PAC)
El candidato a presidente municipal de Tlaxcala el médico Adán Pimentel (Doctor PIMI), en su recorrido por la comunidad de Atlahapa habló fuerte y claro con los vecinos al decirles: «Debemos quitar la sordera a la capital y eso sólo lo podemos hacer si dejamos de votar por políticos sordos».
Pimentel manifestó que es necesario para resolver los problemas que aquejan a la capital primero escuchar a los ciudadanos, por eso, «el gobierno del PAC nuestro gobierno ciudadano funcionará porque es el único que escucha a los ciudadanos».
Cabe resaltar que, la simpatía por Adán Pimentel, (Doctor PIMI) va en aumento, durante su visita por Atlahapa, refrendó con la ciudadanía el compromiso de sanar la capital tlaxcalteca, sanarla de las heridas del olvido, de la desigualdad, de la falta de ser escuchada.
“Es hora de que la voz de cada uno de ustedes sea no solo escuchada, sino también valorada y atendida”, expresó.
Expresó que “Sanar la Capital» significa sanar las heridas que aquejan a la ciudad, trabajar incansablemente para construir un Tlaxcala más justo, más próspero y más humano.Y señaló:, «sin importar el origen, estatus social o afiliación política;: En nuestra Tlaxcala, todos tienen un lugar y una voz que serán escuchadas”.
Y por eso, dijo, «es muy importante que esté 2 de junio voten todo PAC, voten por el Partido Alianza Ciudadana, voten por el único proyecto de ciudadanos y para ciudadanos».