El alcalde del municipio rielero, agradeció a la Gobernadora, Lorena Cuéllar por invertir más de 150 Mdp para hacer obras que benefician a los ciudadanos
En el marco de la colocación de la primera piedra para la Construcción del Centro de Desarrollo Deportivo de Alto Rendimiento de Tlaxcala (CEDDART), el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, dijo que es de gran impacto para este municipio y la Entidad la construcción de estás instalaciones deportivas de primer nivel, que beneficiarán a los jóvenes no solo de esta demarcación.
Tan solo con esta obra deportiva se aplicarán más de 130 millones de pesos y que se haga en Apizaco es de agradecer porque reitero beneficiará a la región y el Estado, de la inversión económica el 90 por ciento es del Estado.
Cabe mencionar que ya se realizan otras obras que alcanzan más de 50 millones de pesos, como la Clínica de Bienestar Animal entre otras acciones.
Resaltó que la construcción del CEDDART en Apizaco era una necesidad que se presentó desde hace muchos años, ya que serán más de 30 disciplinas deportivas de alto rendimiento las que se podrán practicar.
Porque se busca desarrollar la capacidad física de los jóvenes deportistas, para que puedan participar en eventos nacionales e internacionales; aunque también estará abierto para los que gustan de hacer deporte y las familias en general.
Por último, Badillo Sánchez, dijo que el Ayuntamiento otorgará las facilidades para que pueda construirse el CEDDART sin contratiempos