Se otorgó un certificado del programa “El Buen Juez… por su casa empieza”

El gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), entregó a ocho personas, en la plaza comunitaria de Tetla de la Solidaridad, el documento oficial que acredita su primaria y secundaria.

La directora general del ITEA, Michaelle Brito Vázquez afirmó que esta entrega es muestra del trabajo en equipo entre los gobiernos estatal y municipal, que redunda en beneficio de los tlaxcaltecas.

“La entrega de ocho certificados que acreditan la culminación de su educación primaria o secundaria, es resultado, primero, de su esfuerzo y también del gran interés de nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por siempre favorecer el trabajo en conjunto”, apuntó.

Brito Vázquez invitó a ser portavoces de los servicios que ofrece el instituto con familiares y amigos para que se incorporen y así como sociedad contribuir al compromiso de la actual administración estatal de disminuir el rezago educativo y minimizar el índice de analfabetismo en Tlaxcala.

Finalmente, felicitó a los graduados y los invitó a prepararse para el siguiente nivel, y con ello escribir una nueva historia para Tlaxcala.