Además de terminar con los privilegios de unos cuantos, ahora existe un mejor servicio médico para los trabajadores al servicio del Estado, dijo la gobernadora de Tlaxcala
En entrevista la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, dijo que en pensiones Civiles de Tlaxcala se tomó la determinación de acabar con la corrupción, la impunidad que prevalecía y el tema tan grave que vivía esta dependencia.
Por lo que ahora con las acciones implementadas, se cuenta con nuevos módulos de médicos, medicamentos gratuitos, laboratorios, lentes, ya no tienen que hacer prepagos, todo un trabajo para dar un mejor servicio pero además acabar con los abusos que se daban.
También lograr que se pagara a los ex trabajadores que estaban en espera de su pensión por más de siete años y medio, por lo que ahora solo faltan 31 trabajadores y en los primeros meses del próximo año se resolverá su situación.
Con todas estas acciones, el gobierno que encabeza Lorena Cuellar Cisneros, ha dado orden a una dependencia que se encontraba olvidada por anteriores gobiernos, además de no cumplir con su pensión con trabajadores que ya se habían jubilado.