La candidata de MORENA a la presidencia municipal, dijo que implementará un gobierno a la altura de las necesidades de la población cercano a la gente

La próxima alcaldesa de Tlaxco Diana Torrejón Rodríguez sostuvo que mantiene el compromiso inquebrantable con la transformación, para la cual habrá de implementar un gobierno a la altura de las necesidades de la población cercano a la gente, ya que es ella el motor principal de nuestro trabajo y nuestro servir diario porque, con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

La candidata por MORENA resaltó que, hablar de abrazar la transformación para Tlaxco, su tierra natal, se requiere paciencia, pasión, respeto, además de hablar con la verdad, inclusión y participación; “arrancamos con ánimo, de frente a la ciudadanía y verlos a los ojos con la verdad”.

Para ello dijo que, será vital enarbolar los valores con los que se ha formado como ser humano, profesionista y política, ya que son parte de su esencia como mujer lo cual lo ha demostrado con trabajo por lo que reiteró su “compromiso inquebrantable con la transformación de la que ya somos parte desde que asumí el cargo como Diputada local”.

En el primer día que ya puede hacer campaña proselitista, Diana Torrejón avizoró un triunfo contundente con el apoyo del pueblo el próximo dos de junio; “…vamos a lograr que Tlaxco sea un municipio que entienda y atienda las necesidades en cada uno de los rincones de las 38 comunidades que conforman el municipio que me vio nacer y me ha visto crecer en lo humano, lo profesional y lo político”.

Si bien dijo que; “no tenemos la solución a todos los problemas, pero sí contamos con paciencia para discutir las eternas demandas, los nuevos temas y una serie de cuestiones que deberán debatirse para llegar a una propuesta que nos ayude a todos”.

La candidata por MORENA, dejó firme su compromiso de trabajo característico en su persona; “…vamos a trabajar con ese ejemplo y pasión política que me caracteriza, con tenacidad, respeto y sobre todo una forma correcta de hacer política…es el profundo amor por nuestro municipio, el respeto a nuestros vecinos y las ganas de trabajar para impulsar la grandeza de Tlaxco”.

Diana Torrejón pidió a la población del municipio de Tlaxco que el próximo domingo dos de junio al emitir su voto, sea para MORENA y con ello le permitan ser su próxima Presidenta Municipal.

“Experiencia y resultados están visibles, no necesito mentir ni inventar nada, Ustedes lo han visto y vamos por más y hacer de Tlaxco un municipio con más oportunidades apoyos y bienestar para todos”. Concluyó.