Resaltó que procurará que se mantengan la alianza electoral con el PAN y con el PRD

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Anabell Avalos Zempoalteca, en el marco de la presentación de los secretarios partidistas que que llevarán los trabajos político electorales del Partido en Tlaxcala, afirmó que “el PRI no está muerto”.

Avalos Zempoalteca entre otros temas destacó que procurará que se mantengan la alianza electoral con el PAN y con el PRD.

En este tenor destacó que su presencia al frente del CDE no es un trampolín político para alcanzar un cargo de elección popular federal en 2024, ya que su tarea será reforzar toda la estructura priista en la entidad, recuperar a la militancia y con la convicción de recuperar los espacios perdidos.

La lideresa estatal priísta justificó la ausencia del exgobernador, Marco Mena Rodríguez, así como del diputado federal, Mariano González Aguirre, al decir que tienen diversas ocupaciones pero que siguen siendo priistas, por lo que no operan en favor de otra fuerza política.

Aunque señaló “ quiero decir desde este espacio que aquellos que están trabajando para hacernos pelear y boicotear la alianza, no lo van a lograr, no se cumplirá ese objetivo”.

Ávalos Zempoalteca retomó el tema de que “el PRI no está muerto”, pues quienes lo dicen es “porque están preocupados de lo que estamos haciendo y eso nos da gusto”.

Por último, la presidenta PRI presentó la adhesión de la excandidata al Gobierno del Estado a la gubernatura del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril, quien se sumará a los trabajos del partido.