Un camión compactador de basura desvielado y otro a punto de desvielarse, es el parque vehicular que dejó la administración de Marco Antonio Meléndez, en la dirección de servicios municipales de La Magdalena Tlaltelulco, denunció el nuevo director de servicios municipales, Elías Arenas Salas.

Destacó que a pesar de las carencias con las que recibieron la dirección, están cumpliendo con el servicio, «nuestra presidenta municipal nos ha hecho saber que el área será reforzada, pero que a pesar de las deficiencias redoblemos esfuerzos», dijo Arenas Salas.

Solicitó a los ciudadanos comprensión, toda vez que solo se cuenta con una unidad para la recolección de basura y en mal estado, » estamos subsanando los servicios, además que la anterior administración dejo un mes sin recoger la basura antes de nuestra llegada, sabemos de las necesidades pero pedimos paciencia» enfatizó el director de servicios municipales.

Por último informó que poco a poco los servicios se irán regularizando, «habrá nuevas rutas y poco a poco mejoraremos el servicio, les pedimos comprensión a los ciudadanos», finalizó el funcionario municipal de La Magdalena Tlaltelulco.