Repartieron juguetes a más de 1500 niñas y niños de diversas comunidades en situación vulnerable en el estado de Tlaxcala, haciendo realidad un día lleno de magia y alegría
La Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala, a través de su Coordinación Estatal de Juventud, en conjunto con las delegaciones locales de Apizaco – Tlaxco, Huamantla y los integrantes de la Estancia de Día de la Comunidad Sorda, llevaron a cabo la exitosa «Operación Reyes 2025».
Este esfuerzo solidario logró repartir juguetes a más de 1500 niñas y niños de diversas comunidades en situación vulnerable en el estado de Tlaxcala, haciendo realidad un día lleno de magia y alegría.
El objetivo principal de esta iniciativa fue llevar esperanza y sonrisas a quienes más lo necesitan, fomentando el espíritu de solidaridad en la sociedad tlaxcalteca. Durante la entrega, los voluntarios trabajaron arduamente para llegar a las comunidades seleccionadas, asegurándose de que cada niño recibiera un juguete que simbolizara esperanza y alegría.
La Coordinación Estatal de Juventud de la Cruz Roja Mexicana, expresó su profundo agradecimiento a los donadores y a la sociedad civil, quienes con su generosidad hicieron posible esta noble causa. Gracias a sus donaciones, se logró reunir una gran variedad de juguetes que iluminaron el rostro de los niños beneficiados.
“Operación Reyes 2025 es un reflejo del impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un bien común. Gracias a la participación de voluntarios, donadores y organizaciones, logramos que esta celebración fuera inolvidable para más de 1500 niñas y niños,” en el Estado de Tlaxcala.
La Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de las comunidades más vulnerables y agradece a todos aquellos que se sumaron a esta noble causa.
¡Gracias por ser parte de este acto de generosidad y esperanza!