El puente que presentó fallas estructurales, ubicado en Camino Real, se someterá a una renovación completa por parte del Gobierno Estatal. Autoridades municipales encabezadas por el presidente, Alfonso Sánchez continuarán resguardando la zona para seguridad de las y los transeúntes
Con la firme disposición de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos que transitan por la zona del puente Camino Real de Tizatlán, el Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el presidente Alfonso Sánchez, instruyó a que se continúen los operativos de seguridad y vialidad para garantizar un tránsito ordenado y evitar riesgos para la ciudadanía residente del lugar.
El puente, que en días pasados sufrió fallas estructurales a causa de las fuertes lluvias, será sometido a una renovación integral por parte del Gobierno Estatal, por lo que las direcciones de Protección Civil y de Seguridad y Vialidad del Municipio de Tlaxcala, colaborarán para mantener el orden y la seguridad en el tramo que comprende Camino Real, Boulevard Revolución y calle 5 de mayo de Ixtulco.
Es preciso informar que, de acuerdo al dictamen emitido, el puente presentó fallas y fisuras en su estructura, por lo que no garantiza su estabilidad y, por lo tanto, no es apto para su uso. El Ayuntamiento de Tlaxcala, reitera el llamado a la ciudadanía a usar vías alternas al transitar por la zona y mantenerse informados en los canales oficiales sobre los trabajos que se realicen en el puente.