Celebraron 382 agremiados cuatro décadas de trabajo al interior de la institución educativa

En el marco del 40° aniversario del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Staicobat), se reconoció a sus agremiados por su dedicación, valentía y lucha incansable en la defensa de los derechos y en la búsqueda de mejores condiciones laborales.

A la celebración que se realizó en el salón Joaquín Cisneros, en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros asistió el director de Planeación Educativa de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Omar Cuatianquiz Ávila, quien enfatizó que el esfuerzo cotidiano de las y los agremiados hacen que el servicio educativo materialice el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria estatal.

Asimismo, estuvieron presentes el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Sutacobaeh), Alejandro Mejorada Mejay; además del director general del Cobat, José Alonso Trujillo Domínguez y el secretario general del Staicobat, Juan Netzáhuatl Saldaña, quien expresó su agradecimiento por la labor a los 382 compañeras y compañeros que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del gremio.

En el evento se entregaron reconocimiento al personal que cumplió 20, 25 y 30 años de servicio, así como a 30 miembros fundadores.

Por su parte, el titular de Cobat, José Alonso Trujillo Domínguez felicitó a los acreedores de los reconocimientos por los años de servicio y trayectoria dentro del colegio y señaló la importancia del personal administrativo y de intendencia para la institución educativa.
Con estas acciones, el Colegio de Bachilleres reconoce la colaboración y compromiso educativo para beneficio de las y los jóvenes tlaxcaltecas.