En rueda de prensa el exgobernador de Jalisco, llamó a la conciencia de todos los panistas para darle un giro completo a la reconstrucción de Acción Nacional, “no solo una maquillada”

Este día en rueda de prensa el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, dio su apoyo a Adriana Dávila Fernández para ser electa como líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) por ser una mujer congruente y con gran capacidad para desempeñar ese cargo.Acompañado por militantes locales como Juan Corral y Alejandrino Espinoza, entre otros, dijo que la exlegisladora federal no tiene cola que le pisen y es una persona que alza fuerte la voz.

Ella tiene mucha capacidad espiritual e intelectual para afrontar esos restos extraordinarios. Adriana es honesta, por donde quiera que se le vea. Como piensa, lo que dice y lo que hace, es congruente, es una mujer que no tiene un centímetro de cola que le pisen y eso vale oro molido, porque enseguida lo que vamos a ver también es que este régimen va a empezar a destruir liderazgos en todos los Estados y a nivel nacional, desde lo que alzan fuerte la voz, se les va a intentar acallar.

Por lo que otorga su apoyo a los compromisos que ha delineado Dávila Fernández al frente del CEN del PAN para lograr su reconstrucción, desde la unidad con quienes han hecho campaña en tierra y volver a los principios blanquiazules.

Resaltó que las cúpulas de cada Estado y municipios importantes secuestraron al partido y eso le ha costado muy caro, por lo que su resurrección urge para la vida política de México.

Cárdenas Jiménez, advirtió que los dados están cargados en el proceso interno nacional para que gane Jorge Romero, candidato del todavía dirigente Marko Cortés, de tal forma que llamó a la conciencia de todos los panistas para que le dé un giro importante, no solo una maquillada.