El presidente de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, está comprometido a redoblar esfuerzos para mejorar el rendimiento de los deportistas apizaquenses. Apizaco fue sede del evento deportivo que reunió a miles de asistentes de diferentes municipios y estados

Este fin de semana se llevó a cabo en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, la inauguración del torneo de la décima copa Kuikiwon Apizaco Taekwondo, que ofreció una gran experiencia para todos los amantes del deporte.

En representación del presidente de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Pablo Morales Rico, expresó que este gobierno está comprometido a redoblar esfuerzos para que los deportistas puedan mejorar su rendimiento y ser dignos representantes en las competencias a nivel estatal y federal. Asimismo, deseó suerte a los deportistas que acudieron para participar en el torneo.

En el evento estuvo presente el Prof. Adolfo Juárez Texis, presidente de la Asociación del estado de Tlaxcala de taekwondo; el Prof. Enrique David Vitela Gutiérrez, presidente de la Institución Kuikiwon taekwondo; el Lic. Irving Uriel Manzano Olvera, director general CRI-Escuela, así como el Lic. Fernando Águila Sánchez, director de cultura física y deporte.

Se contó con la participación de más de 350 participantes y más de 1000 asistentes, escuelas de los diferentes municipios de Tlaxcala, del Estado de México, Puebla e Hidalgo.

Este año, Apizaco volvió a ser sede de encuentros deportivos, en esta ocasión de Taekwondo.Los participantes se desempeñaron en circuito motriz, pomsae, y combate en sus diferentes grados, demostrando un excelente nivel.