El candidato de Movimiento Ciudadano, resalta la familia y los valores de honestidad, responsabilidad y trabajo como parte de su presentación ante la ciudadanía

Este 30 de Abril desde el primer minuto, Agustín Bretón comenzó su campaña para obtener la Diputación del VII Distrito por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), acompañado de su familia y simpatizantes en el Parque Xicohténcatl de Tlaxcala Capital, en donde presentó un Jingle creado por sus hijos de ocho y tres años, que lo hacen ganador en la contienda electoral del 2 de Junio.

Bretón Stankiewicz, quién se definió como una persona de Fe y palabra con valores firmes como la sinceridad, honestidad, responsabilidad y trabajo.

Sabe que la ciudadanía le dará su confianza porque nació en Tlaxcala, creció, estudio desde primaria hasta la universidad y está seguro que morirá en esta demarcación.

Al evento lo acompañó su familia, sus padres Agustín Bretón Escamilla y Guadalupe Stankiewicz; así como su esposa Gabriela Tamayo, a quienes agradeció los valores que le enseñaron y que han encarnado en él.

Resaltó que su madre le enseñó el amor a la familia; su padre la honestidad, el trabajo y la lealtad entre otras cosas. Ellos, llegaron a vivir a Tlaxcala en los años 80 y aquí formaron su familia. Recuerdo que pusieron un negocio familiar, La Guacamaya, recordó que estuvo en el boulevard Guillermo Valle número 84, ahí aprendiólo complicado que es ganarse la vida, dijo el candidato de Movimiento Naranja.

Finalmente, emocionado, presentó su Jingle de su Campaña «#AgusDiputado» en donde remarcó que la letra y voz de dicha canción es creación original de sus hijos: Victoria y Agustín, de ocho y tres años de edad respectivamente, que sonara durante su campaña con la siguiente letra:
«Una estrella mi gente, en el distrito siete
Tlaxcala: va por ti‼️ Agus diputado, del siete‼️
Seré tu diputado, votemos por el cambio. Tlaxcala: va por ti‼️
Atención‼️
Lo nuevo comenzó ‼️
Arráncate Tlaxcala‼️».