La presidenta municipal de Tlaxcala, entregó obras de drenaje y red de agua en San Esteban Tizatlán

“Tomé la estafeta que nos dejó nuestro amigo Jorge Corichi, quien hizo un muy buen trabajo al que ahora le damos continuidad; vamos a acabar la obra que inició Jorge, con el esfuerzo y el apoyo de todas y todos ustedes”, aseguró la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, al entregar obras de beneficio colectivo en Tizatlán.

En gira de trabajo por esta comunidad de Tlaxcala Capital, la alcaldesa, dejó claro que se se seguirá trabajando incansablemente para que en las comunidades, delegaciones y zona centro de la ciudad, existan más y mejores servicios.

Junto con el presidente de comunidad, Carlos Ávila Flores y vecinos del lugar, la alcaldesa se dio cita en la Calle Privada Zaragoza donde entregó una obra de red de drenaje sanitario y red de agua potable, en una longitud de 91 metros lineales que se realizó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, por 299 mil 124 pesos.

Beneficiarios y presidente de comunidad, agradecieron a la alcaldesa por entregarles la obra que sin duda será de mucha utilidad.

Carlos Ávila, presidente de la localidad, agradeció el respaldo del gobierno municipal para tener esta importante obra, que ya era necesaria para resolver una problemática que se estaba agravando.

“Gracias a la gestión, al toque de puertas, hoy se logran estas obras para beneficio de la gente”, apuntó Ávila Flores.

Por su parte, José Pilar Paredes Molina, presidente del comité de obra, reconoció la respuesta positiva del Ayuntamiento para contar con este beneficio.

“Se hizo la propuesta y estamos contentos los vecinos porque es un bien para todos; gracias presidenta por su respaldo”, finalizó el representante vecinal.

Durante esta gira de trabajo por Tizatlán, estuvo como invitado especial, el presidente de comunidad de San Buenaventura Atempan, Alfonso Sánchez.