El candidato de Fuerza X México en su inicio de campaña hizo un llamado a los Zacatelquenses a levantar la voz y unirse a la Fuerza abriéndose camino hacia el triunfo.

La tarde de ayer Gaspar Ajuech inició su campaña con FUERZA y la aceptación de los verdaderos Zacatelquenses acompañados de la afortunada llovizna, como un buen augurio, mostrándose seguro de ser el próximo Presidente Municipal.

Durante el recorrido que inició en la plazuela de la Sección Quinta el Candidato fue reafirmando el compromiso con honestidad y fuerza para rescatar Zacatelco. Las familias recibieron positivamente el llamado al proyecto, para así sumarse.

Escuchando a cada persona sobre inconformidades con la actual administración, Gaspar Ajuech con firmeza presentó sus propuestas y soluciones, con las que reconstruirá el municipio que se merecen los habitantes del Corazón del Sur.

Seguro, y contento con el inicio de su camino rumbo al 2 de Junio, Gaspar Ajuech frente al Monumento de Domingo Arenas, hizo un llamado a los Zacatelquenses a levantar la voz y unirse a formar parte de la Fuerza Rosa Zacatelco, abriéndose camino hacia el triunfo.