El Candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo llegara a la máxima tribuna del país y ser la voz de los tlaxcaltecas
Con el respaldo total de miles de ciudadanos de la sociedad civil y simpatizantes en general, el Candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, Rodrigo Cuahutle Salazar, concluyó su campaña para llegar a la máxima tribuna del país y ser la voz de los tlaxcaltecas.
Con una visión de crecimiento y esperanza, Rodrigo Cuahutle se comprometió con miles de ciudadanos a ser un Senador que legisle en consenso y en beneficio de las y los tlaxcaltecas.
A lo largo de su campaña presentó su visión con un diagnóstico de los 60 municipios, derivado de los acercamientos con el pueblo que permitió construir una agenda legislativa del futuro para Tlaxcala que permita la llegada de más inversiones y prosperidad al estado.
Los principales ejes que anunció el candidato del pueblo, son: un futuro con más crecimiento económico, el futuro de bienestar, derechos y libertades, y un Futuro de paz y seguridad.
Desde el Senado de la República impulsaremos acciones de bienestar, programas sociales y desarrollo para construir sociedades más igualitarias y reducir la brecha de desigualdad”, enfatizó el candidato del pueblo.
Por último, Rodrigo Cuahutle aseguró que las próximas elecciones serán un momento histórico para México dónde Tlaxcala es un referente de votación para la cuarta transformación. “Este 02 de junio llegaremos juntas y juntos al Senado de la República”, finalizó.