Lorena Cuéllar dijo que “necesitamos gente que realmente ame lo que haga y si con el tiempo me doy cuenta que no aman lo que hacen pues ni modo tenemos que darle oportunidad a otra persona”
En el marco de la entrega de vehículos y equipo al ICATLAX en Chiautempan, la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros pidió a sus colaboradores que recientemente se han sumado a la administración estatal a conducirse con compromiso, honestidad y responsabilidad, pues en algún momento la población juzgará por sus acciones.
La titular del Ejecutivo indicó que deben practicar con el ejemplo para que su conciencia siempre esté tranquila y que dijo que elegir a un miembro de su gabinete es muy arriesgado, porque se necesita gente que realmente ame lo que haga y si con el tiempo se da cuenta que no aman lo que hacen, pues ni modo, tiene que darle oportunidad a otra persona, por lo que desea que la gente que está con ella sea gente comprometida, honesta, seria, responsable y que entregue lo mejor porque la vida les va a rendir cuentas y cuando salgan a las calles, les van a calificar por sus acciones.
A los directores y plantilla de vinculadores del Icatlax de los diferentes planteles, la directora del Coespo, Belén Vega, les mencionó que deben sentir una gran satisfacción trabajar por el estado, pues tienen un compromiso con los tlaxcaltecas.
En su intervención, el Coordinador Nacional de Capacitación para el Trabajo del Gobierno de México, Jorge Atristain San Germán, dijo que la entrega de este material es una herramienta para llegar a más personas, son alternativas de empleabilidad para el desarrollo.
En tanto, el director general del Icatlax, Javier Potrero dijo que, el equipamiento corresponde a un diagnóstico que era necesario, para dar las condiciones a los vinculadores y puedan recorrer las comunidades de los 60 municipios.
De ahí que al entregar equipamiento por el orden de 6 millones 125 mil pesos es también gracias al esfuerzo de la mano del gobierno estatal ( el despilfarro, la corrupción no se permite en Icatlax ni en su gobierno esa es una clara instrucción de la Gobernadora Lorena Cuéllar.
Al respecto en el evento se entregaron siete vehículos de trabajo, equipos de cómputo, material de difusión a planteles de Tetlanohcan, Tetla, San Pablo del Monte, Chiautempan, Calpulalpan y Tepetitla.