Cumpliendo con proveedores, con la ciudadanía y seguir con el buen uso de los recursos públicos.
En entrevista el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, dijo que el objetivo del ayuntamiento que encabeza es cerrar este año 2024 sin deudas, cumpliendo con proveedores, con la ciudadanía y seguir con el buen uso de los recursos públicos.
Abundó que también se trabaja para no dejar más laudos que a la fecha suman 180 millones de pesos. Además trabajan en números negros, se trabaja de manera responsable con el manejo de los recursos, se han pagado los sueldos y prestaciones de los trabajadores, retenciones del ISR.
Pablo Badillo, destacó que hacia el final de la administración municipal, que no habrá liquidaciones para el personal de confianza ya que fue muy claro desde el inicio del trienio y solo se cumplirá con las obligaciones laborales que corresponden quincena por quincena.
No obstante que existe la posibilidad de que algunos trabajadores de confianza demanden, pero será muy claro con los 350 compañeros de confianza de que sean conscientes de la situación y en su mayoría lo entienden, por lo que espera que no se dejen más demandas o laudos laborales.