Hoy se llevó a cabo la Segunda Asamblea Informativa de morena en Tlaxcala, con la presencia de Luisa María Alcalde Luján, Dirigente Nacional de Morena, Carolina Rangel, Secretaria General y Andrés Manuel López Beltrán, Secretario de Organización.

Durante el evento, Rivera Rivera hizo presencia junto al Senador Álvarez Lima; se pudo notar la buena relación y cercanía que tiene la senadora con las y los integrantes de la nueva dirigencia de morena, sobre todo con Luisa Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, quienes además de ser sus compañeros en la formación de morena, han compartido con ella momentos emblemáticos en la construcción del partido más importante de México.

No cabe duda, son tiempos mejores para la legisladora de Morena. Hoy estuvo en el presídium de autoridades de morena, donde se reconoció su aporte, valor y fortaleza como miembro activo dentro del movimiento.

Ana Lilia Rivera renovó su compromiso con el pueblo tlaxcalteca y con la verdadera transformación, al momento que expresaba:”Como senadora y fundadora de este gran movimiento, hoy me enorgullece firmar el Decálogo para Autoridades de Morena, una carta compromiso que guía nuestra labor como representantes al servicio de la sociedad”.

Así mismo, la morenista expresó su alegría de contar con una nueva dirigencia, que además es joven y que seguramente inyectara adrenalina, dinamismo y convicción al movimento. Sé que esta nueva dirigencia impulsará más que nunca los principios que llevaron a formar morena y que nos mantienen como la fuerza política más grande de México.

“Es muy grato saber que la experiencia y trayectoria dentro de morena hoy se reconocen y se toma en cuenta para construir juntos y entre todos, un mejor rumbo de bienestar para todos. Celebro que sea una mujer joven, Luisa María Alcalde, quien dirija los trabajos de nuestro partido en este Segundo Piso de la Cuarta Transformación, porque la conozco, he trabajado con ella y sé que es una profesional en lo que hace. Estoy segura de que con ella al frente seguiremos fortaleciendo el Humanismo Mexicano y consolidando la Revolución de las Conciencias en todo el país».

Finalmente, la legisladora dijo que estará atenta para seguir construyendo, como militante y como senadora de morena, el Segundo Piso de la Cuarta Transformación de la mano de la Dra. Claudia Sheimbaum. «Es un honor para mí, acompañar desde el Senado y como militante de morena a nuestra primera Presidenta de México, una mujer que hará historia». Finalizó