Y es que un grupo de “paracaidistas” pretende apropiarse de terrenos en una barranca de la colonia El Conde, que limita con Puebla
Este día la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de San Pablo del Monte, se reunió con vecinos para atender el conflicto de la llegada de “paracaidistas” a una barranca de la colonia El Conde, en los límites de Tlaxcala y Puebla.
La titular, Janet Rojas Méndez, ya se reunió con pobladores de la zona limítrofe para conocer más a fondo el tema y buscarle una solución.
Los habitantes señalaron que un grupo de “paracaidistas” llegó a invadir un predio federal en los límites de Tlaxcala con Puebla, en una barranca que ya comenzaron a rellenar con escombro para asentarse ahí de forma ilegal.
Este conflicto ha generado incertidumbre pues se trata de personas desconocidas que podrían ocasionar inseguridad a los habitantes originarios de El Conde.
Rojas Méndez ya lleva el caso para que, a su vez, sean autoridades estatales y federales las que puedan coadyuvar en resolver la situación.