Una descarga eléctrica afectó la bomba del Pozo de la colonia Satélite; durante el proceso de reparación se atendió a la población. Ayer martes 22 de abril se culminaron los trabajos de reparación y en la presente semana se irá regularizando el servicio.

Una descarga eléctrica que afectó la bomba de agua del pozo número 2, ubicado en la colonia Satélite del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, originó que la dirección de agua potable brindará un servicio continuo de 110 pipas para suministrar del vital liquido a las familias tlaltelulquenses.

El Gobierno Municipal anunció en su página de facebook el desperfecto y puso a disposición los números 2461370072, 5641940988 y 2462990444 para solicitar pipas de agua; a partir del miércoles 16 de abril y a la fecha, brindando un servicio casi las 24 horas, se han suministrado 110 pipas para atender la crisis.

«Les pedimos a los ciudadanos comprensión, la demanda es mucha y tanto la sequía, como el daño de la bomba nos triplicó la demanda. El día de ayer martes 22 de abril se culminaron las reparaciones y se echó a andar la bomba. Sin embargo el servicio se regularizará poco a poco», explicó Clemente Zamora Morales, director de agua potable.

Por último refirió que se contó uara atendiendo con pipas de agua a los usuarios que así lo requieran, enfatizando que el servicio es gratuito.