Tanto en la mejora de la infraestructura de las plazas, como en hoteles, restaurantes, comercios y promoción deartesanías que tienen para atender a los visitantes

En el marco de la cuenta regresiva de los 100 días para el evento deportivo internacional del Mundial de Voleibol de Playa 2023, los alcaldes de Apizaco, Pablo Badillo y Huamantla, Salvador Santos, mencionaron que ya están casi listos para recibir a los visitantes del 5 al 15 de octubre de este 2023.

Para ello llevan un gran avance en la mejora de la infraestructura de las plazas, como en hoteles, restaurantes, comercios y artesanías que tienen.

El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, dijo que en la plaza de Toros Rodolfo Rodríguez El Pana uno de los escenarios con mayor capacidad, de las más bonitas recibe el mantenimiento necesario para darle a los visitantes lo mejor.

Pero no solo la plaza sino también a toda la infraestructura carretera municipal se le atiende, aunque está en buenas condiciones, sumado a ello se mejora el servicio de recolección de basura con la adquisición de dos camiones compactadores para dar una mejor imagen.

A 100 días de que inicie este evento deportivo, dijo que Apizaco ofrece, seguridad, hospitalidad, la mejor atención en servicios y hoteles.

Resaltó que se reunirán la próxima semana con hoteleros, restauranteros y de prestadores de servicios con la SECTURE para informarles sobre las ventajas y lo que significa esta justa deportiva.

En cuanto a los costos por los servicios como autoridades estarán vigilantes para que se apliquen tarifas justas, pero también han hecho conciencia para que los comerciantes y prestadores de servicios no abusen en cuanto a lo que ofrecerán.

Pero también trabajan coordinadamente con la CONADE, para establecer lugares de entretenimiento de quienes los visitaran.

En su intervención el alcalde, Salvador Santos Cedillo dijo que se remodela la infraestructura de las plazas, como en hoteles, restaurantes, comercios y artesanías que tienen.

Precisó que en el caso de Huamantla ya se remodela la plaza de toros, los museos, taurino, de la Ciudad, las entradas a la ciudad, así como vías de circulación que estaban afectadas y que ahora les dan el tratamiento necesario para recibir a todos, desde la Feria anual en agosto.

En este tenor, se han preparado en materia turística con la capacitación al sector hotelero, restaurantero, empresarial, prestadores de servicio y artesanos, por lo tanto se hace lo pertinente para garantizar que se sientan a gusto los que llegaran esos días.