En reciente reunión de trabajo en el municipio de Apetatitlán, Tlaxcala, el alcalde Azain Ávalos Marban, y la Dra. Ilse Viridiana Hernández Mejía, Secretaria Técnica para la Construcción de Paz y Seguridad Regional, representantes de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, entablaron diálogo con el firme propósito de promover la paz y seguridad en la región.

El evento fue liderado por el presidente del municipio, y tiene por objetivo principal la coordinación de esfuerzos y el desarrollo de estrategias efectivas entre los tres niveles de gobierno; con estas acciones se reafirmar el compromiso de trabajar de manera unida para garantizar un entorno seguro y pacífico para todos los habitantes de la región.

Azaín Ávalos, reitero que continúan los recorridos por las calles de la comuna, ya que una de las prioridades de su gobierno es garantizar la seguridad y el bienestar de las familias, por ello se está trabajando arduamente para tener una policía municipal capacitada y certificada, de tal forma que los habitantes de Apetatitlán tengan la certeza de que cada elemento de seguridad pública cuenta con la capacidad para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.