La hoy aspirante señaló que es una mujer de retos es por ello que busca está oportunidad en el procedimiento de la alianza “Fuerza y Corazón por México” PRI – PAN
A la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala llegó está mañana Anabell Ávalos Zempoalteca para registrarse como precandidata única por este instituto político al Senado de la República por Tlaxcala ante el Comité de Elecciones del Partido Revolucionario Institucional, y como parte del procedimiento marcado por la alianza “Fuerza y Corazón por México” que complementan con el PAN.
A la vez pidió de manera oficial su licencia definitiva como presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor, para concentrarse en lograr la nominación y estar en las boletas en las elecciones federales del 2 de junio próximo.
Hasta el momento, dijo que desconoce quién será su suplente y su compañero de fórmula, toda vez que eso compete a las reglas de la coalición nacional.
Acompañada de familiares, amigos y políticos priistas, llevó a cabo su inscripción al proceso y se dijo lista para asumir ese nuevo reto en su carrera, además de llamar a la unidad.
Anabell Ávalos señaló “Soy una mujer de retos y este lo asumo con mucha responsabilidad. En el PRI, dí alma, corazón y vida y estoy agradecida con el partido, por eso en esta nueva etapa vamos con todo porque hay muchas condiciones para que el PRI recupere más espacios y no hay condiciones de ruptura, así que saludo a la sociedad tlaxcalteca para decirle que aquí estoy, una mujer honesta, transparente y valiente que
Seguirá trabajando por Tlaxcala que nos necesita”.